Tubidy y otras opciones para escuchar música en streaming

tubidy

Tras la noticia en la que se informa que Spotify podría haber llenado de basura los ordenadores, como por ejemplo añadiendo en el disco duro de los ordenadores que tienen instalado el programa de música en streaming un sinfín de datos inservibles que se adueñaban de gran parte del espacio (se habla de que la app registraba entre 5 y 10 gigas de información en menos de una hora), no son pocos quienes están buscando alternativas para poder escuchar y descargar música online sin que se vean afectados sus dispositivos, ya sean móvil o PC. En el mercado existen varias, muchas de ellas gratuitas.

Tubidy, una web que permite descargar música en MP3 así como vídeos en MP4 de manera totalmente gratuita y haciendo que el archivo o canción que se baja el usuario quede almacenada en la carpeta seleccionada para la ocasión. Tubidy.mobi es una herramienta sencilla a la que se puede acceder tanto desde el escritorio como desde tu celular, permitiendo en apenas unos clicks y tras una simple búsqueda, localizar y descargar toda la música de tus artistas favoritos sin necesidad de pagar cuotas mensuales o anuales. Es de las que cada día gana más adeptos.

Para el móvil también existen aplicaciones como TinyTunes, que con un diseño bastante simple e intuitivo también ofrece la posibilidad de tener en menos de lo que canta un gallo la canción solicitada. Una muy parecida podría ser Music Mania, que permite a los usuarios hacer una escucha previa de la canción antes de descargarla para así asegurarse que el sonido y la calidad es la adecuada. También permite que una vez descargada la canción esta se pueda utilizar como tono de llamada, algo francamente que gusta mucho a los usuarios. Si no estás satisfecho con Spotify, las citadas como Tubidy Música, TinyTunes o Music Mania son buenas opciones totalmente gratuitas.